5 nov 2011

LA ENERGÍA VIBRA EN TODO LO QUE EXISTE EN EL UNIVERSO




Yo insisto en que todo lo que existe en el Universo tiene vida. Desde una micro partícula de polvo hasta un gran asteroide. Sin ser científica, ni conocer mucho de astronomía tengo una convicción que no sé de donde me nace y es que yo veo, no perdón, yo siento que todo vibra a nuestro alrededor. 

A veces siento que una hoja blanca, virgen, sin arrugas, me llama, me incita a que la toque, a que  pose mi mirada sobre ella. Me dice “tócame, estrújame, escríbeme o no me mires, no es el momento…”  y yo siento una gran atracción.  Me pregunto que tiene esta hoja para que sin haber hecho un “tzi tzi ”  yo interprete su sentir. Me digo, sino es el objeto que produce estas ondas positivas o negativas que mi mente recepta ( como una radio de alta frecuencia) cómo explicar este fenómeno?

No se trata solo de la hoja de papel, este es solo un ejemplo entre miles. Se trata de todos los objetos inanimados que conscientemente nos han dicho que no tienen vida y que por lo tanto no sienten nada.  Extraña contradicción !! Porque actualmente, según me he informado, por mis lecturas... “ toda materia posee vida"  esta siente, vibra,  y se transforma...

Según los grandes científicos nuestros sentidos se pueden comunicar directamente con estos objetos y les podemos dar órdenes. Ellos, para sorpresa nuestra, van a reaccionar.

En situaciones muy simples y cotidianas he comprobado que se producen estos efectos. Puedo decirles que un objeto, supongamos “una piedra en el camino”, (no! no hablo de la canción...) se impregna tanto en mi alma y me da felicidad,  tristeza o simplemente se me vienen como estampida los recuerdos. Yo siento que la piedra me ha hablado, me ha transmitido su química, su energía y ha hecho que se produzcan reacciones químicas en mi cuerpo.

Si nos adentramos a la física cuántica, sabremos que la materia nunca muere, simplemente se transforma. Desde nuestro cuerpo, comprendido los huesos, se transforman en polvo hasta los objetos de madera (formados por materia vegetativa) tienen vida. Igual las rocas, el agua, el fuego, el viento, el éter, es solamente de estudiar su composición química y los hacemos explotar, disolverse, cambiar de estado y dar vida. Qué maravilla !!!

Los objetos se manifiestan de acuerdo al magnetismo que los rodea, así como las plantas reaccionan a la energía de la música; los animales reaccionan a la energía de sus amos, y los humanos reaccionamos a la más fuerte energía universal que es el AMOR. 

Autora: Cecilia Zevallos Petroni

4 comentarios:

  1. Hola Ceciely! Tal y como ves el mundo no me extraña que te gusten mis dibujos aunque no sean buenos jaja.
    Ahora en serio. Me gusta como ves el mundo y comparto contigo gran parte de esa visión. Es decir, por supuesto que todos partimos de la misma materia prima, todos los objetos del Universo están compuestos de moléculas, átomos y energía. Todos poseen el mismo origen, todos partieron de una misma ensaladera universal, de un mismo cocktail.
    Por tanto es razonable y casi lógico pensar que todos los objetos existentes interactuan entre sí. Si bien yo no creo que todos tengan vida tal y como la entendemos, es decir, funciones básicas, si que tienen energía y es esta energía es la que interactua con nosotros transmitiéndonos sensaciones. Del mismo modo que en la antigüedad nuestros antepasados poseían unos conocimientos que el hombre actual ha perdido y sabían encontrar los puntos de energía telúrica de nuestro planeta y en ellos levantaban monumentos (pirámides de Egipto, Aztecas, Stonehege, etc...). Sentían esa energía de la que tú hablas, la positiva y también la negativa.
    Eso explicaría cosas tan simples como por qué al estar sentados en nuestro escritorio hay objetos que nos gusta tener en la mesa y otros objetos que nos ponen nerviosos o que simplemente no queremos tener cerca. Igual nos pasa con las personas, hay quienes nos transmiten paz, clama, tranquilidad y hay quien nos produce desconfianza e intranquilidad sin ni siquiera conocerlos...
    Energía, siempre energía. Somos transmisores de energía y por tanto también receptores de esa energía.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leloux, bienvenido tu comentario a este tema tan apasionante como es la ENERGÍA versus VIDA. Tema que los científicos tratan de explicar a través de diferentes fenómenos que se dan en la naturaleza, como el agua, el fuego, la tierra...

    La energía te da la vida, sin ella nada sería posible en el mundo. Cuando se muere, se termina la energía, entonces se termina la vida, pero si reconocemos que los objetos, las plantas, animales nos transmiten su energía y viceversa, es en cierta forma reconocer que ellos tienen vida, aunque aparentemente los objetos parecen muertos.

    Tema que continuaré introduciendo en mi blog para sucitar la controversia.

    MIL GRACIAS POR COMENTAR Y ES CIERTO QUE TUS DIBUJOS ME FASCINAN...Cuando pequeña soñaba que mis juguetes tenían vida...algo así como en el pieza musical del BALLET DEL CASCANUECES...

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CECIELY

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. José Ramón, bella y conmovedora tu poética. Mil gracias por visitarme, igual me gustaron mucho tus blogs. Voy a regresar para detenerme en la lectura y visionar los videos.

    ESTAMOS DE ACUERDO EN LA INTRODUCCIÓN DE TU BLOG...HEMOS ENCONTRADO OTRO MUNDO PARA COMPARTIR...DAR Y RECIBIR AMOR...-EL CYBER ESPACIO-

    FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y QUE DIOS ENRIQUEZCA SIEMPRE ESA POÉTICA TUYA...

    ResponderEliminar

Vosotros sois luceros que alumbran el sendero que me lleva al inconmensurable espacio infinito. Mil gracias por dejarme vuestra estela luminosa.