22 dic. 2011

MENSAJE NAVIDEÑO



En honor a la familia, os dedico esta fotografía de la "SAGRADA FAMILIA" para recodarles que el estado familiar se ha conservado a través de los siglos y sigue siendo el eslabón sólido y capaz de resistir las tormentas más fuertes que se hayan producido en nuestro planeta. Sepamos mantener encendida la hoguera del AMOR, energía tan poderosa como el mismo Dios que nos creó.

Desde luego... el AMOR FAMILIAR  nos envuelve con el más dulce calor que el ser humano haya podido irradiar, es la energía pura, sincera y desinteresada. 

Los VERDADEROS AMIGOS también nos proporcionan una energía reconfortante, nos sostienen en los duros momentos que la vida nos proporciona y son irremplazables... pero ...

Los AMIGOS VIRTUALES, aquellos que no vemos ni conocemos y que unos días antes ni siquiera sabíamos de su existencia...aquellos a quienes solo conocemos a través de una pequeña imagen y que   hemos abierto su sitio web por azar  y nos hemos identificado con su sentir y forma de pensar...  

A aquellos amigos virtuales que viven un poco en nuestro imaginario y nos envían sus mensajes haciéndonos sonreír y poniendo alegría en nuestros corazones...que entran y salen de nuestro hogar como si nos conociéramos de toda la vida, nos hacen  compañía en nuestras horas de soledad frente al ordenador, nos conversan y se hacen indispensables en nuestras vidas. 

A aquellos seres maravillosos que hacen cosas maravillosas en sus BLOGS y que a través del Internet se conectan y nos envían su energía positiva... les dedico este mensaje Navideño, con mi modesta palabra.

OS DESEO A TODOS Y A TODAS LARGA VIDA VIRTUAL...UN TORRENTE DE CREATIVIDAD Y UN CORAZÓN GRANDE...GRANDE, QUE NOS CUBRA A TODOS CON LA ENERGÍA DEL AMOR. QUE NOS DE LUZ, PAZ, ALEGRÍA Y QUE PERDURE POR SIEMPRE…SIEMPRE…SIEMPRE

Autora: Cecilia Zevallos Petroni

3 comentarios:

  1. Espero que hayas disfrutado de las Navidades y Noche Vieja, ahora toca vivir el Año Nuevo lo mejor que se pueda.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No sé si voy a poder sobrevivir a la emoción que me ha producido tu comentario, Ceciely. Gracias,. querida amiga.
    Un gran abrazo desde Madrid y mis mejores deseos para este 2012.

    ResponderEliminar
  3. ........❀◕‿◕❀........
    εїз·Mucha Paz Amiga!!!
    ......★MaRiBeL★.....

    ResponderEliminar

Vosotros sois luceros que alumbran el sendero que me lleva al inconmensurable espacio infinito. Mil gracias por dejarme vuestra estela luminosa.