5 nov 2011

LA ENERGÍA VIBRA EN TODO LO QUE EXISTE EN EL UNIVERSO




Yo insisto en que todo lo que existe en el Universo tiene vida. Desde una micro partícula de polvo hasta un gran asteroide. Sin ser científica, ni conocer mucho de astronomía tengo una convicción que no sé de donde me nace y es que yo veo, no perdón, yo siento que todo vibra a nuestro alrededor. 

A veces siento que una hoja blanca, virgen, sin arrugas, me llama, me incita a que la toque, a que  pose mi mirada sobre ella. Me dice “tócame, estrújame, escríbeme o no me mires, no es el momento…”  y yo siento una gran atracción.  Me pregunto que tiene esta hoja para que sin haber hecho un “tzi tzi ”  yo interprete su sentir. Me digo, sino es el objeto que produce estas ondas positivas o negativas que mi mente recepta ( como una radio de alta frecuencia) cómo explicar este fenómeno?

No se trata solo de la hoja de papel, este es solo un ejemplo entre miles. Se trata de todos los objetos inanimados que conscientemente nos han dicho que no tienen vida y que por lo tanto no sienten nada.  Extraña contradicción !! Porque actualmente, según me he informado, por mis lecturas... “ toda materia posee vida"  esta siente, vibra,  y se transforma...

Según los grandes científicos nuestros sentidos se pueden comunicar directamente con estos objetos y les podemos dar órdenes. Ellos, para sorpresa nuestra, van a reaccionar.

En situaciones muy simples y cotidianas he comprobado que se producen estos efectos. Puedo decirles que un objeto, supongamos “una piedra en el camino”, (no! no hablo de la canción...) se impregna tanto en mi alma y me da felicidad,  tristeza o simplemente se me vienen como estampida los recuerdos. Yo siento que la piedra me ha hablado, me ha transmitido su química, su energía y ha hecho que se produzcan reacciones químicas en mi cuerpo.

Si nos adentramos a la física cuántica, sabremos que la materia nunca muere, simplemente se transforma. Desde nuestro cuerpo, comprendido los huesos, se transforman en polvo hasta los objetos de madera (formados por materia vegetativa) tienen vida. Igual las rocas, el agua, el fuego, el viento, el éter, es solamente de estudiar su composición química y los hacemos explotar, disolverse, cambiar de estado y dar vida. Qué maravilla !!!

Los objetos se manifiestan de acuerdo al magnetismo que los rodea, así como las plantas reaccionan a la energía de la música; los animales reaccionan a la energía de sus amos, y los humanos reaccionamos a la más fuerte energía universal que es el AMOR. 

Autora: Cecilia Zevallos Petroni