24 may. 2013

CONTEMPLACIÓN



Full Moon Silhouettes from Mark Gee on Vimeo.
Verlo en pantalla grande.
Video tomado en el Monte Victoria Lookout in New Zeland. Realizado sin ningún retoque.
(28-03-2013)



"Preciso es encontrar lo infinitamente grande en lo infinitamente pequeño para sentir la presencia de Dios" (Pitágoras, Físico y matemático griego)

Contemplación y felicidad!!!
El alma se extasía con las maravillas de nuestro Universo.
No lo destruyáis!!!

Ceciely

…………….


Traducción del texto encontrado al pie del video:

Un fotógrafo ha capturado una de las cosas más remarcables que yo jamás había visto filmar.
Es un video de 3 minutos de la luna llena levantándose por encima de Wellington-Nueva Zelandia. Ha sido filmado en una noche calma de verano. Las personas se han reunido en Monte Victoria- Belvedere para mirar la salida de la luna .
Este video fantástico tomado de un solo tirón, es realizado en tiempo real, sin ninguna manipulación. La cámara ha sido ubicada sobre una colina de más de 2 kms. del punto de vista y ha sido registrado con el equivalente de un lente de 1.300mm.
El monto de la planificación, de tentativas, y de oportunidades con que se ha realizado este video, son alucinantes. Se ha tratado de captar este evento desde hace más de un año, con muchas tentativas infructuosas. Pero esta vez, parece que todo estaba de su lado y todo ha pasado de manera que ni él mismo podía esperárselo.
Honestamente,  yo no puedo decir más que cosas buenas sobre este video - de la grandeza de la serie de vistas, las historias íntimas jugando con la gente, de ver la realidad de este grandioso y gigante coloso en el cielo que nosotros no dejamos de apreciar.
Les invito a mirarlo en la más grande pantalla que tengan para que no lo pierdan en una pantalla de iphone.
……….