6 mar 2011

CIENCIA Y RELIGIÓN

Desde hace mucho tiempo la Ciencia y la religión han estado en pugna, sin saber que desde que existe el mundo estas dos actividades han estado ligadas. Talvez los nombres (o significado) que les hemos puesto (o dado) los humanos no sea el adecuado, pues, en la actualidad los científicos están demostrando que lo uno está estrechamente relacionado con lo otro.

Ya hubieron algunos personajes relevantes en la historia de los siglos que, a mas de su connotación religiosa, se los conoce como "sabios", entre ellos Jesús de Nazareth, ya nos había hablado (versículos de la Biblia), e insinuado como hacer que nuestros pensamientos y deseos se hagan realidad...por muy difíciles que parezcan. Entonces, lo que llamaríamos milagros no serían otra cosa que, el resultado de la intensidad de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones.

Muchos grupos religiosos han encontrado resultados positivos, han utilizado " energías de masas " y han logrado obtener muy buenos resultados, a través de la oración. Pues estos grupos son "religiosos" pero hay otros grupos que pertenecen a la comunidad de científicos y otros son  autónomos. Incluso hay personas solas que han hecho el mismo ejercicio y logran obtener lo deseado. El resultado no pertenece a nadie. El resultado es de quien lo pide: lo piensa, lo siente y lo disfruta, en otras palabras "lo visualiza" introduciendo toda la gama de emociones y sentimientos.

Esto ya lo habían practicado en la antiguedad los Ezenios, tribus de Israel, que habían huido de la multitud para vivir y esconderse de sus perseguidores, en cavernas hechas en las rocas de las montañas. Se decía incluso que Jesús cuando desapareció de su pueblo por algunos días...según leyenda " había ido a pelear con el diablo" pues a donde había ido era a la comunidad de los Ezenios, en donde había adquirido sabios conocimientos. Los documentos escritos por ellos, donde revelaban sus conocimientos, fueron guardados celosamente para que no sean descubiertos por sus enemigos y no sean destruidos.

Actualmente la ciencia y la religión se han unificado en ciertos puntos de vista y los grandes científicos son los primeros en reconocer la existencia de Dios, que no es sino otra cosa que la Energía Suprema...energía que existe en el universo y está a disposición de todos.

Cuando Dios creó al hombre, dijo: serás a imagen y semejanza mía. Lo que quería decir es que nosotros somos energía exactamente igual a El.

"Nadie llega al padre sino es por mi" dijo Jesús. Lo que significa que Jesús era nuestro maestro, (Él nos mostraría el camino para despertar nuestra energía y conducirla) debíamos seguirlo, escucharlo y entender sus enseñanzas, sino... jamás descubriríamos ni llegaríamos a nuestro Padre, - a la Energía Superior - al Dios Supremo.

Dios dijo: "Dioses sois" en realidad si somos hijos del mismo Padre y somos hechos de su misma energía, naturalmente que también seremos dioses.

Dios, el Padre, jamás nos negó este derecho. Simplemente no hemos despertado. Recién ahora con la ciencia cuántica se ha logrado descubrir que nuestra energía, bien utilizada puede lograr cambios significativos tanto en las personas como en las cosas y mismo en la materia.

Autora: Cecilia Zevallos Petroni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vosotros sois luceros que alumbran el sendero que me lleva al inconmensurable espacio infinito. Mil gracias por dejarme vuestra estela luminosa.